14
maio
10

SUAS MÃOS

 
 
 
 
 
 
 
SUAS MÃOS
 
 
 
Quero sentir suas mãos
Sensuais
Fortes
E macias
Outras vezes brutas
Imorais
E invasivas
Pelo meu corpo
Tateando
Por todos os meus cantos
E recantos
Lugares proíbidos
Jamais percorridos
E que só você
É capaz de descobrir
Me arrepiando
Me enlouquecendo
Me fazendo sentir
Sensações nunca sentidas
Só você tem esse mapa
Que nem precisa abrir
Pois já conhece bem
 
Até além
Do que deveria conhecer
O mapa do meu corpo
Que você sabe tão bem percorrer…
 
 
 
Marly Caldas
 
 
 
 

16 Responses to “SUAS MÃOS”


  1. 1 Hidra
    14/05/2010 às 13:08

    Deus não vai nos livrar das lutas,mas vai nos encaminhar os resultados! Pe. Fábio de Melo Beijinhos com meu carinho

  2. 2 Vitório
    14/05/2010 às 14:49

    Oi Marilia, quem tem um mapa desses não pode perder-se, no meu puritano mundo os mapas são sempre para abrir rsrsrs beijo vitorio

  3. 3 MAZINHA
    14/05/2010 às 14:52

    Loucuuuuuuuuuura gostosa!!!!!!!!!!!!!!Que poema, sensual, lindo, arrepiante!!!Tudo o que é de melhor…sentir as mãos percorrendo nossa carneapalpando nossa pele, e fazendo-nos viajar de prazer!!!!Os deuses do Olimpo,sentiriam desejos, lendo este poema…Maravilhoso…Imagem adequada ao poema, rubro…quente….sensualíssima!!!Só Lady Red, mesmo, para nos levar à alturas….Parabéns maninha…Parabéns Mary Caldas …..eu voltarei…..sempre volto!!!beijosfinal de semana feliz a você….queridonaaaaaaaaaaaaaaate amo!!!!Marilis

  4. 4 Graciela
    14/05/2010 às 15:21

    El arma que te di pronto la usastepara herirme a traición y sangre fría.Hoy te reclamo el arma, otra vez mía,y el corazón en que la clavaste.———–Si en tu poder y fuerza confiate, de ahora en adelante desconfía:era mi amor el que te permitíatriunfar en la batalla en que triunfate.———————Aunque aún mane la sangre del costadodonde melló su filo tu imprudencia,ya el tiempo terminó de tu reinado.———————–Hecho a los gestos de la violencia,con tu mala costumbre ten cuidado;tú sólo no te hieras en mi ausencia.Antonio Gala———Un poema De Gala te traigo hoy,con el mi deseo de que pases una Feliz Semana.Con mucho cariñoGraciela.

  5. 5 A. Salvador
    15/05/2010 às 6:24

    Ya he visto que has realizado tu sueño de saltar en paracaidas. Felicidades ¡¡ Un cordial abrazo. Salvador.

  6. 6 Carmina
    15/05/2010 às 10:59

    Tu salto genial, has conseguido un sueño, lo has hecho realidad, me gusto la union que haciais en el aire, ¿Como se ve la tierra con los ojos de Dios? a esa altura de los mortales, se debe de ver diferente… CANCIÓN 8 Hoy las nubes me trajeron, volando, el mapa de España. ¡Qué pequeño sobre el río, y qué grande sobre el pasto la sombra que proyectaba! Se le llenó de caballos la sombra que proyectaba. Yo, a caballo, por su sombra busqué mi pueblo y mi casa. Entré en el patio que un día fuera una fuente con agua. Aunque no estaba la fuente, la fuente siempre sonaba. Y el agua que no corría volvió para darme agua. Rafel Alberti"Preguntei aum sábio,a diferença que haviaentre amor e amizade,ele me disse essa verdade…O amor é mais sensível,a amizade mais segura.O amor nos dá asas,a amizade o châo.No amor há mais carinho,na amizade compreensâo.O amor é plantadoe com carinho cultivado,a amizade vem faceira,e com troca de alegria e tristeza,torna-se uma grande e queridacompanheira.Mas quando o amor é sinceroele vem com um grande amigo,e quando a amizade é concreta,ela é cheia de amor e carinho.Quando se tem um amigoou uma grande paixâo,ambos sentimentos coexistemdentro do seu coraçâo". William Shakepeare Hoy te traigo dos buenos poemas de dos poetas ilutres, quiero quete sientas, feliz y satisfecha…Te deseo una feliz semanaAbrazos de cariñoCarmina

  7. 7 Priscila
    15/05/2010 às 12:59

    Adoro mãos… :)Beijo grande!

  8. 8 ღ♥ francesca
    15/05/2010 às 13:26

    Ciao cara Marilia, un bellissimo fine settimana per teche sia come lo desideri.Un abbracciobacifrancescaLa notte è silenziosae nel suo silenziosi nascondono i sogni. Kahlil Gibran

  9. 9 Adriana
    16/05/2010 às 15:09

    uhuuu, passando p deixar bjkssssah…suas mãosss, ele sabe bem do q falo kkkk

  10. 10 ♪♥Nati♪♥
    17/05/2010 às 12:56

    Querida Marilia!Nossa!!! Lindo demais…Suas mãos…hum!! Desejo para você uma Semana recheadade conquistas e vitórias.Que a cada dia de sua vida sejade Felicidade,Saúde e muito Amor.Que Deus te abençõe hoje e sempre.1000 Beijos e 1000 Abraços.Com meu carinho semprePara você:http://img43.imageshack.us/img43/4170/felizsemana.jpg

  11. 11 Carmina
    17/05/2010 às 13:55

    Muchas gracias amiga por dejarme tu video y poder ver como haces maravillas en el cielo, que paz hay en tu rostro, me gusto ver de lo que eres capaz de hacer, no hay ni un solo gesto de temor, se ve que lo pasabas bien, me alegro mucho por ti, ya puedo decir que tengo una amiga que vuela como los pajaros llena de felicidad, con todo mi cariño Carmina.Tu silueta que de olvido extiende su reproche,El murmullo de una brisa que acaricia y enamora,Quizas sea, el viaje de tu voz en el viento de la noche. En los acordes que envejecen mis oídos,En las letras que enmohecen en mis hojas,Se abrazan las canciones que se han ido,E incitan al beso en nuestras bocas. En los días en que el cielo danza ilusiones,Sensación que se adentra cual por vez primera,Trae del olvido la locura y las pasiones,Que, irrealizables se tornaron en quimeras. En las flores su perfume, el campo su vestedad,En los ríos, las montañas, su correr y su quietud,En el silencio del suspiro y de la soledad,En los caminos, el destino y el deseo,Vives tú. Josue mejia Una semana más llego con mi poema y mi cariño,y te deseo una Feliz Semana.Te deseo lo mejor, besosCarmina.

  12. 12 ♪♥Nati♪♥
    19/05/2010 às 15:18

    Boa tarde amada Marilia! O carinho de uma amizadenão tem distânciasVale sim, a sinceridadee a honestidade daquiloque escrevemos e sentimosQue as estrelas e o Sol da almase prolonguem por todos os teus diasQue a felicidade lhe seja constanteMeu carinho, minha atençãohaverá de estar semprepresente na sua página!Desejo-te um excelente final de semana.Deixo aqui meu carinho e amizade por ti.NatiPara você:http://i825.photobucket.com/albums/zz180/Nati2009_bucket/mimodanati4.jpg

  13. 13 SANDRA
    20/05/2010 às 20:03

    Marilia Que coisa mais linda teu salto.Melhor presente impossível.Espero que vc bata o record em visitas.Foi simplesmente Lindooooooooooooooooooooooooo! E de uma coragem incrívelcomo voce é.Parabéns@!mesmo que com atraso.Te deixo todo meu carinho e continue sendo esta pessoa simples maselegante como sempre foi.te adoro linda e te espero mais vezes.Beijos 1000!

  14. 14 Manuel Fernando
    21/05/2010 às 11:34

    Grité por tu nombre.Al despertar de un bello sueño me sentídesolado porque no estabas tú a mi lado.Solo tengo el incondicional recuerdode ese amor tan eterno y tan profundovivido con mucha ternura y pasión.De mi silencio y de mi garganta dolidagrité tu nombre con todas mis fuerzas conla esperanza que me escucharías.Solo son emociones guardadas en mi menteque se atrofia con el tiempo. Todo lo bello que he pasado contigo, solo era una ilusión.Desde el fondo de mi alma, grité por tu nombre, se alumbró tu presencia envuelta en seda de amor enseñando toda tu belleza, donde mi corazón se encandiló.¡Solo era el despertar de un bello sueño!.Hola mi buena amiga, he pasado por aquí sin apenas hacer ruido para saludarte y también agradecerte tus bonitas palabras que siempre me dejas cuando me visitas.Te deseo un feliz fin de semana y también un buen comienzo de semana lleno de sensaciones positivas.Un beso desde la distancia de tu amigo.

  15. 15 Carmina
    21/05/2010 às 14:11

    Hola amigos vengo a deciros adiós, cierro mi espacio.Canción final de la primavera, fue el final de una amistad que duro dos años, y ahí están todos los poemas que recibí de mi amigo, y ahora los pasare a un disco y ahí los guardare… esa era la intención desde el primer momento, no quería desprenderme de ellos, y así todos juntos y con bonitos fondos los guardo para siempre… Os doy las gracias por vuestras visitas, y mensajes, nunca los olvidare.Os deseo lo mejor de esta vida, y un hasta siempre…Con mucho cariño os digo adiós, y quizás algún día vuelva, con otro tema…Abrazos amigos.

  16. 16 ღ♥ francesca
    22/05/2010 às 5:50

    Ciao cara Marilia,bella giornata e buon fine settimanaUn abbraccioBacifrancesca…Non si è mai lontani abbastanzaper trovarsi…A. Baricco


Deixe uma resposta

